_
_
_
_

La bomba de San Sebastián tenía dos kilos de dinamita

El artefacto que explotó el miércoles por la noche en las instalaciones de la Tesorería de la Seguridad Social en San Sebastián contenía dos kilos de dinamita, posiblemente del tipo titadine, como la robada por la banda terrorista ETA en Bretaña (Francia) en septiembre de 1999, según informó ayer el departamento vasco de Interior. Por otra parte, la Ertzaintza detuvo ayer en la parte vieja de San Sebastián a dos hombres, de 21 y 29 años, acusados de arrojar piedras contra agentes de este cuerpo policial. El incidente se registró en torno a las 17,40 horas, cuando un grupo de personas intentaba cortar el tráfico del Boulevard donostiarra mediante la colocación de una pancarta en favor de los presos de ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_