Cae un bloque de 250 kilos en la zona de obras de la Sagrada Familia
Un gran trozo de hormigón que decoraba uno de los ventanales de la nave central de la Sagrada Familia cayó en la madrugada de ayer, desde una altura de 40 metros, sobre el taller de las obras de construcción del templo, que a esa hora estaba vacío y por eso no hubo daños personales. La pieza, de carácter decorativo, pesaba unos 250 kilos y abrió un gran boquete en el techo de uralita del taller. Una segunda pieza aneja, de mayor tamaño y peso, quedó en suspensión en la estructura metálica de los andamios de las obras. La dirección de las obras señaló ayer como posible causa del desprendimiento "un raro remolino de viento", y aseguró que las medidas de seguridad de la obra "son las adecuadas, por lo que razonablemente no se volverá a producir un hecho semejante". El incidente pasó fuera de la zona de visita turística, que ayer volvió a abrirse con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.