El mercado de la patata logra estabilizar precios
El mercado de la patata ha enfilado el fin de año con unos precios estables para la producción tardía que se sitúan entre las 15 y las 20 pesetas kilo en origen según variedades. Medios del sector esperan que se mantengan estos niveles aceptables de precios en el futuro, aunque prevén en los próximos meses un aumento de importaciones muy especialmente desde Francia. Los precios de la patata registraron esta campaña un incremento espectacular a finales de verano como consecuencia de un recorte en la oferta de producto de media estación, llegando los precios en origen a superar las 40 pesetas kilo.La subida de los precios en verano tenía como principal precedente el recorte de las producciones de patata temprana en el primer semestre del año por la alta importación de este producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.