Aparece otra res alemana con la enfermedad de las 'vacas locas'
Una segunda res posiblemente afectada por la encefalopatía espongiforme bovina (EEB), o enfermedad de las vacas locas, ha sido detectada en Alemania en el estado federado de Baviera. La primera res afectada autóctona fue detectada en noviembre. Así lo comunicó ayer el Departamento de Sanidad bávaro, que reveló que el test aplicado a una vaca procedente de la zona de Oberallgaeu había dado positivo y que ahora había que volver a examinar la prueba en el centro nacional de EEB en Tubinga (norte del país). La res fue sacrificada en un matadero de Kempten el pasado miércoles junto con otros 56 ejemplares que también fueron sometidos a examen cuyos resultados en cuatro casos no son claros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.