_
_
_
_

Europa cree que Rabat "empieza a tener miedo"

La decisión del Consejo Europeo de Niza de activar un programa de acción específico para la restructuración de la flota por falta de acuerdo da tranquilidad a los negociadores europeos. La de hoy será la quinta ronda negociadora, le tercera en Bruselas.La última, celebrada en Rabat a finales de noviembre pasado, mostró una vez más las diferencias que hay entre las dos partes. La Comisión Europea la utilizó para ver en qué puntos la parte marroquí es más flexible. "La idea que tenemos es muy vaga", declaró una fuente comunitaria. "Pero parece que empiezan a ser algo flexibles en la cuestión de los cánones y en las descargas en puerto de carácter no industrial", añadió.

Bruselas está convencida de que "Marruecos empieza a tener miedo" y aunque no es partidaria de utilizar el lenguaje de la amenaza, insiste que el plazo para cerrar un acuerdo se aproxima.

Más información
España pide a Bruselas suavizar el recorte de cuotas de pesca para evitar la crisis del sector

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_