De la generación de electricidad a la creación de empresas
El edificio Ilgner, que acogía la central eléctrica de Altos Hornos de Vizcaya, ha cambiado de imagen y de finalidad con los nuevos tiempos. Desde hace años no genera electricidad, pero a partir de ahora va a contribuir a crear empresas como sede del Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda (Cedemi). La rehabilitación de Ilgner ha costado 916 millones de pesetas, más de doble de lo previsto. En 1997, se anunció que se invertirían 450 millones en el acondicionamiento del emblemático edificio que, eso sí, ha respetado los antiguos transformadores eléctricos, como muestra la imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.