Polémica con el euskera
La polémica en torno al euskera que en los últimos días libran el Gobierno y diferentes agentes sociales contra la oposición no bajó ayer el tono. La socialista Isabel Celaá salió al paso de las acusaciones de Kontseilua, que achacaba las críticas al euskera de PP, PSE, UA y UPN a un objetivo calculado de "atacar la identidad de Euskal Herria", en lugar de entender la lengua vasca como "un bien cultural". Según Celaá, criticar una determinada gestión de Educación sobre el desarrollo del euskera no supone "agredirlo o perjudicar su imagen". Mientras, el PP puntualizó que defiende el uso del euskera, pero también el cumplimiento de la ley, en alusión a los colegios que no imparten castellano en el modelo D.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.