Garavilla inicia este mes en Mundaka las obras de su nueva planta de conservas
Conservas Garavilla iniciará a finales de este mes las obras de construcción de su nueva planta en el polígono Lamiaran-Aramburu, en Mundaka, que supondrán una inversión de 2.000 millones de pesetas. Estas obras comenzarán después de que Sprilur concluya la infraestructura de este nuevo polígono, que será ocupado en su totalidad por las instalaciones de la conservera. Garavilla trasladará toda la producción de su actual planta de Bermeo, que es la más antigua de sus seis centros productivos, a las nuevas instalaciones. La nueva planta será la más moderna de sus características a nivel mundial y tendrá una capacidad de producción tres veces mayor que las instalaciones de Bermeo que, en la actualidad, producen 20 toneladas de pescado al día y 4.400 toneladas anuales.
Conservas Garavilla es el fabricante de conservas de pescado líder a nivel nacional y cuenta con la mayor flota propia de atuneros dentro del sector, con un total de seis barcos y un buque congelador. El grupo comercializa las marcas Isabel y Garavilla y tiene una facturación anual de 35.000 millones de pesetas, con una producción de siete millones de cajas de conservas. El grupo conservero cuenta también con plantas en Marruecos, Ecuador, Algeciras, O Grove y Arrecife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.