El rodaje de 'El Quijote' de Terry Gilliam se paraliza
El rodaje de El hombre que mató a Don Quijote se ha paralizado ante una repentina enfermedad de su protagonista, el actor Jean Rochefort. Dos hernias discales, según explicaron ayer los productores españoles, impiden que de momento se continúe el rodaje de esta superproducción de 6.500 millones de pesetas, ya que Rochefort, de 73 años, tiene que estar casi siempre montado a caballo. El director Terry Gilliam y el resto de las 150 personas del equipo han interrumpido su trabajo y esperan el dictamen del médico y la decisión de los seguros que cubren la película. El actor norteamericano Johnny Depp, coprotagonista del filme, ha abandonado ya España junto a su esposa, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, que también participa en la película. El rodaje de El hombre que mató a Don Quijote empezó el 25 de septiembre en Navarra y prosiguió en el monasterio de Piedra (Aragón). La película, un viejo proyecto del director de Brazil y Miedo y asco en Las Vegas, narra la historia de un ejecutivo de publicidad que entra en un mundo paralelo y aparece en un lugar de La Mancha del siglo XVI. Allí, un ingenioso hidalgo que combate gigantes le convierte en su escudero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.