Entrada libre
No se llenó el Estadio Municipal de Marbella. Por eso los organizadores decidieron abrir las puertas del recinto ya comenzado el espectáculo y permitir la entrada a todo el mundo. Por el palco de autoridades se dejaron caer algunos personajes conocidos, entre los que se encontraban Nacho Cano, Santiago Segura, Carmina Ordóñez, Maribel Sanz y Jacqueline de la Vega. El artista prácticamente no dio un paso por Marbella. Lo llevaron hasta el mismo pie del escenario en un Mercedes y se fue de igual forma rumbo al aeropuerto de Málaga. El vehículo estaba estipulado en su contrato que debía tener "el aire muy frío" y un paquete de kleenex en su interior. Llegó a las 20.30 a Marbella, directamente al camerino del estadio, donde le esperaban unos centros de flores en los que había exigido que no hubiera crisantemos, lirios o claveles. De beber tenía agua mineral francesa sin gas e italiana con gas, refrescos light y zumo de naranja. Desde el camerino hasta el escenario también fue en coche.
El Ayuntamiento que preside Jesús Gil intentó, sin éxito, hacer algún tipo de homenaje al ilustre visitante. "No hubo tiempo siquiera", aseguran desde el consistorio. Las más de dos horas de retraso con las que el artista llegó a Marbella y su camerino cerrado a cal y canto impidieron que los munícipes pudieran darle una escultura con el arco de la ciudad personalmente. Así que se lo han enviado por correo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.