Fotos con azafatas
Los empresarios de la noche llevan tiempo estrujándose las meninges para realizar actividades que supuestamente incentiven la oferta de sus locales. Por ejemplo, en uno hay dos chicas altas con largos vestidos azules que llevan estampado en el trasero y en el escote el logotipo de una conocida marca de whisky. Recorren el bar y su terraza con una cámara y solicitan a los clientes que les permitan hacerse una foto con ellos. Una de ellas se acerca al cliente, formaliza la petición, le rodea con el brazo como si hubieran comido sopas juntos toda la vida y su compañera saca una instantánea cuya utilidad posterior no se aclara en ningún momento. En todo caso, estas chicas están en todo momento identificadas como azafatas de la marca de whisky, pero las que ejercen de gancho no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.