Fesser estrena en Internet una minipelícula de 30 segundos

El cineasta Javier Fesser, autor de El milagro de P. Tinto, estrena hoy en Internet El chute, una minipelícula de 30 segundos. Un gag cómico de humor negro, hecho en un día y protagonizado por su propio hijo. El chute se puede ver en la página www. notodo.com y tiene tres protagonistas: un niño, una niñera de sonrisa aparente y crueles intenciones, y una pelota.Ésta es la segunda minipelícula de Fesser, quien ya estrenó en la Red Get Up (El Gran Salto), que todavía se puede visitar en www. gomaespuma.net, la página del dúo Gomaespuma. Uno de sus componentes, Guillermo Fesser, es hermano del cineasta.

Javier Fesser, que tiene en su poder un Goya al mejor cortometraje por Aquel ritmillo, es autor también del corto El sedcleto de la trompeta. Su película El milagro de P. Tinto, fue una de las más taquilleras de 1999, y consiguió el Goya a los mejores efectos especiales.

Ahora, mientras prepara el guión de su segundo largometraje, no descarta seguir haciendo experimentos con Internet, como una metáfora de lo lejos que, con un poquito de ayuda y cuidado personalizado, pueden llegar las jóvenes generaciones gracias a la Red.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS