No más rescates
"No pagué un solo peso por la liberación de mi hijo", dijo Hernando Martínez, el alcalde de Villavicencio, al abrazar a su pequeño Juán José, de tres años, quien pasó 24 días en poder del Frente 53 de las FARC. Y anunció que hablará con los comandantes insurgentes para exigir la liberación de su esposa. Su actitud muestra el cambio de muchos colombianos que han decidido decir "No más" a los abusos de esta organización insurgente. El ejemplo lo dieron las madres de niños secuestrados, que no han cesado en sus denuncias. Esta semana, los empresarios de Santander se comprometieron a no pagar un peso a las FARC. La dirección insurgente les comunicó que deberían cumplir con el impuesto contemplado en la ley 002, que exige un l0% sobre el patrimonio para ingresos superiores al millón de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.