Vacaciones lejos de Chernobil
Hace ya 14 años que la catástrofe de la central nuclear de Chernobil asoló Ucrania y Biolorrusia, pero las asociaciones de apoyo a los niños y niñas que sufren las consecuencias siguen trabajando para lograr que cada verano vuelvan a descansar y reponerse en Euskadi, lejos de las radiciaciones. Ayer llegaron al aeropuerto de Sondika 160 que se alojaran en el hogar de familias voluntarias como un hijo más. Son el primer grupo de un total de más de un millar que cada año se reparte por varias localidades del País Vasco y Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.