A la conquista del lector
El actor Juan Echanove firmó ayer ejemplares de su libro Curso de cocina para novatos (Martínez Roca); quizá por eso un hombre vestido de cocinero, de inmaculado blanco, gorro incluido, distribuía muy serio propaganda de la editorial. Hay que estimular la imaginación para conquistar al lector, al comprador. Imaginación también la de Crisol, que colocó montones de vistosas viseras de rabioso color amarillo, y la verdad, con el sol de justicia que caía a mediodía, a más de uno le hubiera gustado pillar una.La caseta número 3, de Tau, una de las primeras de la feria entrando por la puerta de O'Donnell, ha ideado un divertido sistema para atrapar al visitante: "Acierte el preguntón y ganará un premio". El preguntón se refiere a un juego electrónico y el interesado debe seguir determinadas pistas; si acierta se lleva una camiseta, y si le ha gustado el juego es probable que se lo lleve.
Jesús Ferrero tiene un método muy personal para que no se le escape el lector indeciso. Le envuelve en palabras, se lo recomienda, y si es lectora le dice incluso que tiene los ojos muy bonitos. Ayer se le acercó un sacerdote muy serio. "Hay algunos aspectos teológicos en el libro con los que quizá no estará de acuerdo, pero de todos modos creo que le gustará", le dijo. El cura se fue, pero volvió. Había ido a buscar dinero para comprarlo, explicó. El método Ferrero casi nunca falla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.