_
_
_
_

A la conquista del lector

El actor Juan Echanove firmó ayer ejemplares de su libro Curso de cocina para novatos (Martínez Roca); quizá por eso un hombre vestido de cocinero, de inmaculado blanco, gorro incluido, distribuía muy serio propaganda de la editorial. Hay que estimular la imaginación para conquistar al lector, al comprador. Imaginación también la de Crisol, que colocó montones de vistosas viseras de rabioso color amarillo, y la verdad, con el sol de justicia que caía a mediodía, a más de uno le hubiera gustado pillar una.La caseta número 3, de Tau, una de las primeras de la feria entrando por la puerta de O'Donnell, ha ideado un divertido sistema para atrapar al visitante: "Acierte el preguntón y ganará un premio". El preguntón se refiere a un juego electrónico y el interesado debe seguir determinadas pistas; si acierta se lleva una camiseta, y si le ha gustado el juego es probable que se lo lleve.

Más información
Los niños se hacen los dueños de la feria Alrededor de medio millón de visitantes desbordaron literalmente el Retiro madrileño

Jesús Ferrero tiene un método muy personal para que no se le escape el lector indeciso. Le envuelve en palabras, se lo recomienda, y si es lectora le dice incluso que tiene los ojos muy bonitos. Ayer se le acercó un sacerdote muy serio. "Hay algunos aspectos teológicos en el libro con los que quizá no estará de acuerdo, pero de todos modos creo que le gustará", le dijo. El cura se fue, pero volvió. Había ido a buscar dinero para comprarlo, explicó. El método Ferrero casi nunca falla.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_