No habrá cierres
Carrefour asumió ayer la decisión del Gobierno y se puso a trabajar para vender los centros de distribución que se han fijado y en el plazo establecido. La empresa destacaba ayer que no se cerrará ningún centro, sino que se venderán a terceros con la plantilla de empleados incluida, por lo que no habrá ajustes de plantilla. Carrefour esperaba esta decisión del Gobierno para impulsar de una forma definitiva la unión de las dos empresas.En los meses que han transcurrido desde el anuncio de fusión se han unificado los sistemas informáticos y administrativo-contables. Ahora se comenzarán a sentar las bases para crear una nueva imagen corporativa.
Asimismo, Carrefour señaló ayer que su actuación futura se centrará en el apoyo de los sectores agroalimentarios, por lo que se renovarán y ampliarán los acuerdos con Socomo, la filial de compras de productos hortofrutícolas para Carrefour. Los acuerdos con Asaja y otras organizaciones agrarias han permitido, a juicio de la empresa de distribución, la comercialización de productos agroalimentarios españoles por más de 200.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.