Mora, el triunfador
Como si nada. Triunfa en la Maestranza y se queda igual. O eso parecía ocurrirle anoche al protagonista de la segunda de abono, Eugenio de Mora. Sentado a los pies de su cama, después de una ducha y con un albornoz por único abrigo, más parecía llegado a casa al salir de clase que recién sacado a hombros de la plaza de toros de Sevilla después de cortar una oreja a cada uno de sus toros.
"Estoy tranquilo y contento. Las cosas han salido como yo esperaba", decía el torero. ¿Tan seguro estaba de sí mismo? "Es que sabía lo preparado que venía. Mi invierno ha sido muy bueno. Y, además, soñar es gratis", añadía.
Además de confianza en su toreo, Eugenio de Mora mostraba confianza en la ganadería: "Suelen salir toros buenos. Estas reses han dado muchos triunfos en Sevilla".
Y ahora, que tiene una "satisfacción enorme" por su debú en la Maestranza, echa de menos otra tarde en la feria. "Pero bueno, da igual. Ya he entrado en Sevilla y el año que viene volveré dos o tres tardes, seguro", afirmaba, confiado en que el público, que le ha dado una "respuesta fenomenal", pueda apreciar mejor lo buen torero que es.
Y eso que las largas agonías de los dos toros le hicieron temer que la gente se impacientara. Un temor que se marchaba con el resoplido que soltó cuando vio al presidente conceder la segunda oreja.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.