_
_
_
_

Los precios percibidos en el sector caen un 1,1%

Los precios percibidos por el sector agrario experimentaron una reducción del 1,1% en 1999, según los datos elaborados por el Ministerio de Agricultura. Estos datos son los proporcionados oficialmente a efectos de la actualización de las rentas en los arrendamientos rústicos, que se guían por los índices de los precios percibidos por agricultores o ganaderos.Según las cifras manejadas por la Administración, los precios de los productos agrícolas experimentaron un aumento del 1,62%, con un comportamiento muy irregular por cultivos. En la parte negativa se hallan las caídas de los precios de la patata en un 17%, del 19,1% para las frutas y del 4,4% para los cultivos industriales. Por el contrario, subieron los precios de las leguminosas en grano un 28%, el 29,5% en los precios del vino, el 28,8% en el aceite. La peor parte en materia de cotizaciones durante el último ejercicio la sufrieron los productos ganaderos, cuya caída media fue del 6,6%. Por subsectores, destaca el descenso del 16,5% en los precios para la avicultura de carne.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_