Ya era hora
De la Rúa, el presidente de Argentina, por fin se ha dado cuenta de que intentando quedar bien con todos no va a conseguir nada. Se ha puesto firme y contundente y está más dispuesto que nunca a sacar adelante a su país, pues ahora no tiene miedo ni a los narcotraficantes, ni a los delincuentes, ni a nadie que esté en contra de la patria. Ningún país sale de una mala situación si no se toman medidas serias y rigurosas, aunque lógicamente sean impopulares. Por dicho motivo, pocos políticos elegidos democráticamente se arriesgan a coger el toro por los cuernos y solucionar la situación. Siempre es más fácil darle al pueblo lo que pide, aunque el país esté en quiebra. Todo sea por permanecer el mayor tiempo posible en el poder, sin importar las consecuencias de las malas soluciones o la falta de soluciones necesarias.Me alegro por la actitud del presidente. Ahora sólo queda pasar de las palabras a los hechos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.