_
_
_
_

El acusado del 'crimen de Coslada' basa su inocencia en las pruebas de ADN

La defensa de Julio Díaz Delgado -para quien el fiscal solicita un total de 15 años de cárcel por el llamado crimen de Coslada- sostiene que la única prueba que pesa contra su cliente es la declaración de la novia de la víctima, Óscar Luis Fernández. Delgado está acusado de asestar tres cuchilladas en el tórax a Fernández antes de robarle el coche, detenido en un semáforo, delante de su novia, Susana. El juicio se celebrará en la Audiencia. El letrado José Manuel Marban afirma: "No está acreditado que Díaz fuera el autor del crimen. Pese a que la novia del fallecido lo reconoció como el autor del homicidio, todas las demás pruebas científicas practicadas -huellas dactilares en el vehículo del fallecido, comparación del ADN en restos de sangre y uñas hallados, tanto en el acusado como al fallecido horas después del crimen, examen de ropas...- concluyen en que no se ha obtenido ningún tipo de prueba o vestigio que acredite la participación de mi cliente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_