Los talibán reciben con flores a 73 pasajeros del avión secuestrado
Con flores de papel y ropa nueva fueron recibidos ayer en el aeropuerto afgano de Kandahar 73 de los 150 afganos que viajaban a bordo del avión de la compañía Ariana que la semana pasada fue secuestrado y desviado a Londres en lo que parece un intento de fuga masiva del régimen talibán. Ahmad Muttawakil, ministro de Exteriores del Gobierno talibán -que no está reconocido por la ONU-, saludó personalmente a los retornados a medida que éstos descendían de las escalerillas del avión, que había sido fletado por el Reino Unido. Tras la ceremonia las autoridades talibán afirmaron que el secuestro del aparato de Ariana era un intento de solicitar asilo y pidieron a Londres que castigue severamente a los secuestradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.