_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Ojos que no ven...

Un clásico del thriller. Aquí vimos una gran adaptación al cine de la comedia de Frederick Knott Wait under dark; la chica, la ciega asaltada en su casa por tres forajidos a los que vence por su inteligencia, era Audrey Hepburn (1967, Terence Young).Aquí es Cristina Higueras, y los movimientos y la situación están organizados por Ricard Reguant con la intención de hacerlos creíbles. Este tipo de teatro está ahora de moda, por algunas razones que ni sospecho, pero que funcionan, y en la sala de teatro del Real Cinema no se oía una mosca, aunque algunas personas preguntaban en voz baja a sus parejas algo que no entendían bien en los disfraces, en el hábil juego de representación dentro de la representación que hacen los tres duros por señas, por mímica, ante los ojos sin luz de la protagonista; así participamos de todos los estremecimientos.

Sola en la oscuridad Sola en la oscuridad, de Frederick Knott

Intérpretes: Cristina Higueras, Carlos Kaniowsky, César Díaz, Luisa Torregrosa, Martín Garrido, Pablo Viña y Montse Núñez. Director: Ricard Reguant. Teatro Real Cinema. Madrid.

Este público atento aplaudió a gusto al final, sobre todo a Cristina Higueras en su difícil papel.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_