Sacristías, vinos de Jerez de élite
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez y Manzanilla de Sanlúcar ha autorizado que se saquen al mercado los vinos de sacristía -caldos muy añejos, con una crianza acreditada por el Consejo de más de 20 ó 30 años- que hasta ahora sólo se consumían por los propietarios de las bodegas y sus entornos. Las sacristías se comercializarán en series limitadas, con precinto diferenciado y certificación de un comité de cata. Garvey (teléfono 956 319 650 y garvey@surnet.es) vende ya un estuche con seis miniaturas de soleras viejísimasque permite apreciar los diferentes tipos de jerez: amontillado, palo cortado, oloroso, abocado, cream y Pedro Ximénez. Por su parte, Vinícola Hidalgo, de Sanlúcar de Barrameda, ha sacado su sacristía Palo Cortado Viejo, cuyos beneficios se destinan a la salvación del urogallo, una especie en vías de extinción en los bosques del norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.