Ruiz Miguel reaparece con éxito en el festival benéfico de Ajalvir
Uceda Leal corta cuatro orejas en la segunda corrida de la feria de Medellín
El matador de toros retirado Francisco Ruiz Miguel reapareció con una brillante actuación en el festival a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Venezuela que se celebró ayer por la mañana en la localidad madrileña de Ajalvir. Los diestros Uceda Leal, Luguillano, Juan Mora y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza obtuvieron numerosos trofeos en los cosos americanos donde torearon el sábado.
En el festival de Ajalvir participaron cinco matadores de toros retirados y dos novilleros. Se corrieron reses de Carmen Segovia, Valdeolivas, Peñajara, Los Recitales, Bernardino Píriz, Jiménez Pasquau y Loreto Charro. Jaime Ostos, ovación. Andrés Vázquez, vuelta. Ruiz Miguel, dos orejas. Lázaro Carmona, oreja. Tomás Campuzano, ovación. Los novilleros Antonio Barea y Rubén Darío, ovacionados.Por la tarde hubo cinco reses de La Victoria y una de Ángel Ortega para rejoneo. González Porras, oreja. Miguel García, oreja. Rui Fernandes, vuelta. Andy Cartagena, ovación. Por colleras tuvieron palmas.
El Bosque (Cádiz). Media entrada. Cuatro toros y dos novillos de Jaralta. Víctor Puerto, cuatro orejas y un rabo. Gil Belmonte, ovacionado. El novillero Juan Contreras, cuatro orejas y un rabo.
San Cristóbal (Venezuela). Toros de La Bolsa. José Luis Bote, aplaudido. Luguillano, dos orejas y rabo simbólicos del segundo, indultado, y oreja. El Marabino, ovacionado.
Medellín (Colombia). Media entrada. Toros de Ernesto Gutiérrez Arango. Juan Mora, tres orejas. Uceda Leal, cuatro orejas. Paquito Perlaza, aplausos y dos orejas.
Morelia (México). Toros de Real de Valladolid para rejoneo. Gerardo Trueba, lesionado al caer bajo el caballo. Hermoso de Mendoza, oreja; dos orejas y rabo. Antonio López y Lorenzo Cue, silencio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.