La ira de Dios
Con verdadero horror he leído las declaraciones del arzobispo de Caracas, Ignacio Velasco (EL PAÍS, 20 de diciembre). Según este señor, la tragedia que asola y enluta a Venezuela y a sus habitantes es debida a "la ira de Dios", que quiere castigar la soberbia del actual presidente, Chávez. De manera que Dios, que es infinitamente bueno e infinitamente justo, ha condenado a muerte a miles de niños, a miles de ancianos, a miles de jóvenes para castigar al presidente. ¿Qué clase de cristiano es el señor Velasco, que se atreve a declarar públicamente esa barbaridad? Es la técnica de someter a las masas con el terror, de dominarlas con el miedo; es la Edad Media, la Inquisición con toda su crueldad; es más que eso, es una burla,es despreciar la inteligencia de la gente humilde y sencilla que su-fre esta tragedia. Después de leer esas declaraciones debo decir que me avergüenzo de ser católico.- H. Sánchez Lecuna. Marbella, Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.