_
_
_
_

Las reses no lidiadas se aturdirán antes de apuntillarlas

Las reses que sean toreadas o que se corran en festejos taurinos populares de la Comunidad de Madrid deberán ser aturdidas antes de apuntillarlas para evitarles sufrimientos innecesarios, según una orden de la Consejería de Economía y Empleo del ente autonómico madrileño. Esta medida, adoptada por recomendación de la Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales, está incluida en el reglamento de Festejos Taurinos Populares.El aturdimiento de los animales debe realizarse cuando el sacrificio de las reses no se produce durante la lidia en la plaza, según dicta el reglamento. Hasta el momento, el aturdimiento previo era obligatorio en los mataderos, con excepción de las reses utilizadas en acontecimientos festivos, las cuales se incluyen ahora en la nueva normativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_