_
_
_
_

El PP dice ahora que el aeropuerto de Campo Real se iniciará en el 2005

El ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, ha defendido en los últimos meses la necesidad de levantar dos nuevas pistas en el aeropuerto de Barajas y dejar el inicio de las obras de uno nuevo en Campo Real para dentro de 20 años. El diputado nacional, Ismael Bardisa, le corrigió ayer en el Congreso de los Diputados y aseguró que las obras para el nuevo aeropuerto de Campo Real, cuyo proyecto impulsa y defiende el Gobierno de la Comunidad de Madrid, se iniciará en cinco o seis años. Ese plazo contrasta con el incluido en un protocolo de colaboración que firmaron hace varios meses Alberto Ruiz-Gallardón, como presidente regional, y Rafael Arias-Salgado, como ministro de Fomento.El grupo parlamentario popular tumbó ayer en la comisión de medio ambiente del Congreso de los Diputados una propuesta socialista para modificar las rutas aéreas de Barajas de manera que se evite el ruido sobre las zonas poblados y la retirada del Plan Director que prevén la ampliación del aeropuerto. Después, el parlamentario popular Ismael Bardisa aseguró que el Gobierno del PP tiene previsto iniciar en seis años (cuatro antes de lo previsto) las obras del nuevo aeropuerto en Campo Real. "Eso es gobernar con futuro", declaró Bardisa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_