_
_
_
_

Descubierto un fraude masivo de combustible adulterado en dos gasolineras de Madrid

Miles de automovilistas de Madrid han llenado los depósitos de sus coches con gasolina adulterada a base de disolventes, según una investigación de la Guardia Civil, que ha detenido a siete personas y precintado las gasolineras y un almacén en Arganda. Se atribuye a los supuestos defraudadores unas ganancias superiores a los 1.000 millones de pesetas con la venta, en cuatro años, de 24 millones de litros de esta gasolina. La comercialización se realizaba a través de una estación de servicio de Meco y en un surtidor en el número 132 de la calle del Príncipe de Vergara, a pocos metros de la Consejería de Economía, el departamento encargado de velar por la pureza de los combustibles. Varios vecinos relacionaron este hecho con las averías de sus automóviles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_