La desafortunada narración de la lesión de Palermo
La lesión de Martín Palermo en su rodilla derecha, que le apartará ocho meses de la competición sufrida en el partido entre Boca Juniors y Colón, fue comentada por Marcelo Araujo, locutor de Torneos y Competencias de la televisión argentina, con su particular estilo. Palermo marcó su gol número cien y dijo adiós a la temporada.Transcurría el minuto 15 de la primera parte y Araujo hablaba... "¡Mireee... Mireee!... ¡Mirá... Mirá!... [con tono de pucheros constante y sobre la repetición de la jugada, mientras el comentarista Enrique Macaya Márquez juzga si la jugada es o no penalti] ¿Qué le pasaaaa?... ¿Qué le pasa a Martíííín?... Martííííín!... Ayyyyy la rodillita... ayyyyy... ayyy ¿Te duele?...". El masajista de Boca atiende a Palermo. "¿Qué te hacen, Martín?... Ayyyy, ayyy, ayyy ¿Te duele? ¿Qué pasa Martín, Martincito, loquito? ¿Qué pasó?".
El médico hace gestos al banquillo para que no hagan el cambio todavía. "¡Nooooo... nooo... nooo! ¡Cambio noooo! ¡Lo van a cambiar a Martín! ¿Me voy... me voy!... ¡Macaya, decile que noooo! ¡No te vayas, Martín!. ¡Noooo, Martín!. ¡Ponele el chup chup en la rodilla [en referencia a un analgésico]! ¡Seguí, Martíííín, por favor!".
El jugador volvió al terreno de juego y minutos después marcó su gol número cien. "¡Cien, cien, cien. Yo le pedí que se quedara un ratito por la guita que habíamos jugado... Ahora ya lo pueden retirar!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.