Gorbachov critica en Berlín la condena a Egon Krenz
El ex presidente soviético Mijaíl Gorbachov dejó sin respiración a algunos de los participantes en el acto parlamentario que se celebró ayer en Berlín para conmemorar la caída del muro. "Hoy se juzga a los antiguos dirigentes que hace diez años contribuyeron a hacer permeable el muro. Eso no lo entiendo". Gorbachov criticaba así la confirmación de las condenas de prisión a tres ex dirigentes de la República Democrática Alemana, entre ellos Egon Krenz, el último presidente de la RDA. El canciller alemán, Gerhard Schröder, le respondió al negar la posibilidad de "un punto final a la elaboración histórica y judicial". Mientras, en la calle, se celebraban actos populares para recordar el aniversario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.