De Manila a Madrid por cortesía del emir de Qatar
El presidente venezolano, Hugo Chávez, no llegó a Madrid a bordo del avión oficial que lo ha llevado por varios países asiáticos las últimas dos semanas. El aparato tuvo una avería en el tren de aterrizaje al despegar de Manila (Filipinas) que le impedía viajar hasta España. Pero Chávez llegó y, sorprendentemente, lo hizo en un avión prestado por el emir de Qatar.Una vez en Madrid, y antes de las reuniones que tendrá hoy con el rey Juan Carlos, con los principales partidos políticos españoles y con empresarios, Chávez dedicó la jornada de ayer a la comunidad venezolana y a Simón Bolívar, el libertador de Venezuela, a quien rindió un homenaje frente a su estatua. Para la cena tenía reservado un menú especial. En la mesa, José María Aznar y Andrés Pastrana, presidente de Colombia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.