Ministerio en danza
La creación del Ministerio de Medio Ambiente con personal y competencias procedentes de otros departamentos como Agricultura y Fomento ha acarreado numerosas tensiones, a las que se ha añadido la inestabilidad de la cúpula dirigente del propio ministerio.En los tres años largos que lleva en el cargo Isabel Tocino, han cambiado de titular el Instituto Nacional de Meteorología y la Secretaría General de Medio Ambiente, tres veces la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, tres veces la jefatura de Gabinete de la ministra, cinco el responsable de prensa, y acaba de renunciar la directora de Calidad y Evaluación Ambiental, Dolores Carrillo. Fuentes del ministerio señalan que en otros departamentos también se han producido muchos relevos sin que se les haya dado tanta notoriedad.
EL PAÏS intentó ayer, sin éxito, localizar a algún portavoz del ministerio para dar su versión sobre la protesta de los ingenieros de Caminos contra la política hidráulica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.