_
_
_
_
MOLÉCULAS

Hepatitis B y C

Los inhibidores de la glucosidasa pueden convertirse en tratamientos futuros para varios tipos de hepatitis, entre ellos el virus C de esta enfermedad, según informan investigadores de la Universidad de Jefferson (Estados Unidos) y de la Universidad de Oxford (Reino Unido) en la revista Proceedings. Basándose en el éxito que obtuvieron contra el virus B, estos científicos creen que el nuevo hallazgo puede conducir a un solo medicamento contra ambos tipos de hepatitis (B y C). Los expertos creen que los inhibidores de la glucosidasa pueden incluso ser efectivos contra los virus que presentan resistencia al tratamiento, que hasta ahora es el principal obstáculo en la terapia de la hepatitis C, puesto que la nueva sustancia se dirige, en dosis no tóxicas, a las enzimas celulares anfitrionas del virus.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_