Rayos gamma
Los estallidos de rayos gamma, las explosiones más brillantes conocidas en el universo, pueden proceder de las violentas muertes de estrellas muy masivas en forma de supernovas, según astrónomos de varios países. En un artículo publicado en la revista Nature, los astrónomos presentan indicios de que el estallido de rayos gamma detectado el 26 de marzo de 1998 está asociado con una supernova, lo que se explicaría por la formación de agujeros negros tras estas explosiones, cuyos alrededores serían la fuente de la radiación detectada en la Tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.