Rechazada la sangre de un turista que visitó Cuba
Un italiano, donante habitual de sangre, denunció ayer la negativa una doctora en un hospital de Alatri, pueblo cercano a Roma, a aceptar una donación, tras saber que había hecho solo un viaje de turismo a Cuba.El donante, Massimo Grande, dice en su denuncia que la doctora le preguntó en una charla rutinaria si había efectuado viajes al exterior, y al informarle que había estado en Cuba quiso saber si había viajado solo o en compañía. "Cuando le respondí que lo había hecho solo, me dijo que no era idóneo para la donación", señaló Grande en su denuncia. Al pedirle explicaciones, me respondió que resulta "casi imposible" pensar que un hombre que viaja solo a Cuba sea capaz de resistir la tentación de aprovechar la "disponibilidad de las muchachas del lugar". En un impreso escrito antes de entrevistarse con la médico, Grande puso que no había mantenido relaciones sexuales ocasionales ni arriesgadas en los últimos seis meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.