Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ponce y Caballero cortan orejas en Úbeda

Enrique Ponce y Manuel Caballero fueron los triunfadores de la tercera corrida de la feria de Úbeda (Jaén), celebrada ayer con cerca del lleno en la plaza.Se lidiaron toros de Fuenteimbro, justos de fuerza, manejables. Enrique Ponce, dos orejas y oreja. Manuel Caballero, oreja en los dos. El Cordobés, oreja y ovación.

Zafra (Badajoz). Segunda corrida de feria. Lleno. Toros de Santiago Domecq. Espartaco, ovación y vuelta. Pedrito de Portugal, oreja; dos orejas y rabo. El Juli, tres orejas. El picador Josele sufrió una luxación de peroné.

Arnedo (La Rioja). Último festejo de feria. Novillos de Torrestrella. José Luis Triviño, silencio; aviso y palmas. Sebastián Castella, vuelta y ovación. Javier castaño, aviso y silencio; oreja.

Rafael de Julia -informa Pablo G. Mancha- fue proclamado ganador del trofeo Zapato de Oro de la feria de Arnedo, valorado en más de un millón de pesetas.

Mojados (Valladolid). Toros de Guadalest. David Luguillano, dos orejas y ovación. Víctor Puerto, cuatro orejas y un rabo. Dávila Miura, cuatro orejas. Total, 10 orejas y un rabo.

Bullas (Murcia). Dos toros de cada una de las ganaderías de Conde de la Maza, Marqués de Domecq y Jódar y Ruchena. Rafael Camino, palmas y silencio. Juan Pedro Galán, tres orejas. Pepe Moreno, ovación en los dos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de octubre de 1999