El Reino Unido no financiará el antigripal Relenza
El Instituto Nacional para la Calidad de los Medicamentos, organismo público que analiza su eficacia en Inglaterra y Gales, ha aconsejado al Gobierno laborista que excluya Relenza, el nuevo remedio contra la gripe de la casa Glaxo-Wellcome, de la sanidad pública. Según los asesores oficiales, no ha podido demostrarse que la medicina ayude a grupos de riesgo como los ancianos. La decisión definitiva compete al Ministerio de Sanidad, pero el laboratorio no descarta acudir a los tribunales para poder comercializar el producto. Relenza es un inhalador a la venta ya en Australia, Alemania y Nueva Zelanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.