Todas las escuelas públicas catalanas están conectadas a Internet
Todos los institutos de enseñanza secundaria y las escuelas de primaria e infantil de Cataluña han iniciado este curso 1999-2000 conectadas a Internet, según informó el Comisionado para la Sociedad de la Información de la Generalitat. Las nuevas aulas de informática, aportadas por los programas Argo y Educalia de la Generalitat, que contempla un plan de dotación de equipamientos informáticos para los centros de primaria y secundaria en el periodo 1998-2001, están ya en todos los centros públicos catalanes. El proyecto Argo ha instalado ya más de 3.000 ordenadores en escuelas públicas, con un presupuesto total de 7.689 millones de pesetas, destinado también a la adquisición de un servidor Internet multimedia y a dotar de equipos informáticos a 180 institutos que imparten ciclos formativos de formación profesional. Para este curso, el Comisionado para la Sociedad de la Información prevé impulsar el concepto Internet en el aula, consistente en llevar Internet a otros espacios de las escuelas aparte de las salas de informática, como aulas, bibliotecas y laboratorios. El comisionado también impulsará cursos para la formación del profesorado en estas nuevas tecnologías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.