"Vaivenes transitorios"
El candidato presidencial socialdemócrata chileno Ricardo Lagos lanzó ayer un mensaje de tranquilidad a los empresarios españoles, a los que dijo que las derivaciones políticas del caso Pinochet no ponen en riesgo sus inversiones en el país. En un encuentro organizado por la Cámara Española de Comercio en Chile, el aspirante a la Presidencia del Gobierno aseguró que las relaciones entre ambos países son lo suficientemente sólidas como para no verse afectadas por este asunto.En respuesta a un empresario sobre la intención de una comisión del Senado de revisar el Tratado Bilateral de Promoción y Protección de Inversiones en protesta por el caso Pinochet, Ricardo Lagos dijo que se trata de "vaivenes transitorios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.