Destruido en Irlanda un campo de remolachas transgénicas
La policía irlandesa confirmó ayer que un grupo desconocido, presumiblemente activistas contrarios al desarrollo de los alimentos genéticamente modificados, destruyó el pasado fin de semana un campo de pruebas de remolacha transgénica que la multinacional biotecnológica Monsanto posee al sur de Irlanda. La empresa dijo que los terrenos de Shanagarry habían sido "totalmente destruidos por unos manifestantes que se enzarzaron con las plantas".El ataque, descubierto el domingo, se produjo una semana después de otro similar, esta vez utilizando rociadores químicos, que destruyó el 60% del campo de pruebas que la empresa tiene en Wexford, al suroeste del país.
El Gobierno del Reino Unido, mientras tanto, aseguró ayer que hará pública la localización de las próximas pruebas de transgénicos que se permitan en su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.