_
_
_
_

19 muertos en el asalto guerrillero a Nariño, en Colombia

Nariño ya no es Nariño. Tras 36 horas de combates durante el asalto de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), esta localidad de la región colombiana de Antioquia se ha convertido en una ciudad en ruinas, con el 50% de sus edificaciones destruido; nueve de sus 32 policías y ocho de sus 15.000 habitantes muertos (entre ellos cuatro menores); otros ocho agentes secuestrados y 20 heridos. La guerrilla comenzó su ataque en la noche del viernes. Un coche bomba y 120 proyectiles fabricados con bombonas de gas contra un retén de 32 policías que nunca recibió refuerzos. Los soldados no pudieron llegar hasta ayer, cuando la guerrilla ya estaba lejos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_