BERMUDAS, CONTRA LA 'COMIDA BASURA'
El archipiélago de Las Bermudas, una de las últimas colonias de la corona británica, se ha enfrentado a Estados Unidos prohibiendo que un restaurante de la cadena McDonald"s se instale en su territorio, según informa The Times. El Privy Council británico, un órgano de la Cámara de los Lores que ha caído en desuso, pero que continúa sentenciando en el Tribunal Supremo para Las Bermudas, confirmó la validez de una ley del Parlamento local que prohíbe los restaurantes de comida rápida. Al conceder la autorización para abrir un McDonald"s en 1996, el ex primer ministro John Swan ignoraba la batalla jurídica que se desencadenaría en el archipiélago. "McDonald"s va contra la imagen de Las Bermudas", declaró Trevor Moniz, uno de los cinco diputados que motivó la prohibición, quien se felicitó por la decisión de los lores británicos. Las Bermudas, un archipiélago de más de 300 islas situado a lo largo de la costa norteamericana, cerca de Las Bahamas, se benefician de un régimen de autonomía interna respecto al Reino Unido desde 1968.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.