El Fandi salió a hombros con un puntazo
David Fandila, El Fandi, salió a hombros tras recibir un par de revolcones. "Me duele, ya lo creo que duele; llevo un puntazo en el muslo derecho y un fuerte topetazo en el vientre". Entre quejidos, El Fandi se tragaba el dolor. Pero seguramente subirlo a hombros para salir el triunfador de la tarde fue un bálsamo de Fierabrás. Antes, el granadino, de 17 años, dijo estar satisfecho tras la faena a su primero. "La verdad es que estoy en racha, pero el novillo era muy bueno". ¿Y lo de poner los pares del violín tiene secreto? "Qué va. ¡Cuando lo pruebas y sale da gusto hacerlo!". El Fandi, que fue campeón de España juvenil de esquí en su Granada natal, ya no esquía, "pero sigo entrenando y salgo a correr, y algo de fondo aún queda". El francés Juan Bautista tampoco le encontraba fondo ni forma a su primero, "era muy noble, pero de poca transmisión. El público protestó, pero luego se ha entregado y yo también y me fui a por la oreja". El que peor parado salió del festejo fue el valenciano José Manuel Montoliu: "Estoy muy decepcionado con mi lote; el primero ha sido un novillo molesto y de poquita chispa, y el segundo, para pensar en una última solución: abrir en Madrid la puerta grande".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.