_
_
_
_
_
FERIA DE JULIO

Sergio Navarro: "Hoy me lo juego todo"

Sergio Navarro tiene 19 años, estuvo cuatro en l"Escola y ahora viene a todo o nada. "Dependo de lo que haga en esta feria. Mi carrera taurina depende de eso: hoy me lo juego todo. Si sale bien puede que salgan contratos. Yo desde luego voy a hacer todo lo posible porque se den cuenta de que quiero ser torero". Navarro lo tiene claro. Sabe que en el escalafón novilleril todo se juega, a veces con padrinos y sin ellos, a una carta y él ni siquiera tiene apoderado.Debutó con caballos en Valencia en las pasadas Fallas. En aquella ocasión cortó una oreja con fuerte petición de la segunda y eso cree le ha valido estar en los carteles. Su padre intentó el camino de la toreria y se quedó en el segundo escalón. "Hoy mi padre me dice", apunta Navarro, "que hay que aprovechar toda oportunidad. Que podré dar mejores o peores pases pero que esté en novillero, que no me puedo estar quieto. Y, sobre todo, que salga a cortar las orejas porque eso en definitiva es lo que vale".

Más información
El Fandi salió a hombros con un puntazo

Y en eso está mientras vela armas y sueña en ser torero. Y poder decir algún dia que su paso por la empresa instaladora de gas, en la que trabaja en la actualidad, fue sólo un acicate para darlo todo ante los astados.

Taquillas a buen ritmo

Hoy se llega al ecuador de la presente Feria de Julio. Abono en el que mañana, con toros de Samuel Flores, se inician los tres festejos mayores, tras la corrida de Celestino Cuadri del pasado domingo. Hasta el momento el balance de público asistente a los espectáculos ha sido muy pobre. A excepción de la tradicional desencajonada, que convocó a numerosos aficionados toristas de las provincias de Valencia y Castellón. No obstante, en taquillas ha empezado a notarse que llegan las figuras. Según fuentes de la empresa se espera que mañana jueves la plaza llegue a llenarse tal y como se va vendiendo el papel. Mañana torean Espartaco, Enrique Ponce y Vicente Barrera.También lleva buen ritmo de ventas la corrida de Valdefresno que lidiarán José Mari Manzanares, Vicente Barrera y Rivera Ordóñez. Y las mismas fuentes han afirmado que el lleno está asegurado con los toros de Victorino Martín que lidiarán el sábado Juan Mora, Enrique Ponce y Pepín Liria.

Hasta ahora el público no llenó el coso el domingo con los toros de Celestino Cuadri que estoquearon Esplá, Emilio Muñoz y El Califa. Muy pobre fue la entrada para ver una muy interesante novillada sin picadores que protagonizaron seis alumnos de la Escola Taurina de València. También fue floja la entrada a la novillada de ayer.

La corrida de hoy, 4ª de feria: novillos de Teófilo Segura para Mario Coelho, David Vilariño y Sergio Navarro. A las 19 horas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_