Fármaco para la artritis
Un nuevo fármaco, los inhibidores del factor de necrosis tumoral, ha demostrado por primera vez detener la progresión de la artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune de causas aún desconocidas que ataca a las articulaciones y provoca altos niveles de invalidez. La artritris reumatoide afecta en España a unas 400.000 personas y hasta ahora sólo tenía tratamiento paliativo para reducir el dolor. Los resultados del nuevo fármaco fueron presentados en el 14º Congreso de la Liga Europea de Reumatología, celebrado en Glasgow (Reino Unido). En el estudio han participado 782 pacientes, que se han sometido al nuevo tratamiento durante dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.