_
_
_
_

Dos proyectos enfrentados

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Aunque lo nieguen en público y aseguren que han llegado a un acuerdo, el ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, y el presidente de la Comunidad, Alberto Ruiz-Gallardón, ambos del PP, mantienen una dura pugna sobre el futuro aeroportuario de la región. Salgado, con el apoyo del alcalde, quiere un aeropuerto con cuatro pistas pegado a Madrid. Es decir, un Barajas ampliado. Sabe que ya no le da tiempo a construir un nuevo aeropuerto que pueda asumir la demanda aérea que viene. Entre otros motivos, porque calcula que tardaría casi 20 años en terminarlo. Por ello prefiere ampliar ya Barajas y postergar para el 2020 la creación de Campo Real. Ruiz-Gallardón, en cambio, sueña con un aeropuerto de ocho pistas, lejos de la gran urbe, y capaz de absorber las peticiones del mercado nacional e internacional. Por ello apuesta por empezar ya mismo los trabajos de Campo Real y asegura que en ocho años se podría cortar la cinta inaugural y cerrar el ruidoso Barajas.

Más información
Las compañías aéreas rechazan un futuro aeropuerto en Campo Real
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_