Mueren 10 civiles en un ataque de las FARC contra los paramilitares
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) -la guerrilla más antigua de América Latina- intenta de nuevo conquistar Nudo de Paramillo, la plaza fuerte de los paramilitares de Carlos Castaño, en el norte de la provincia de Córdoba. Diversas fuentes coinciden en la existencia de fortísimos combates. Las unidades guerrilleras han atacado cuatro aldeas causando la muerte de al menos diez campesinos. Mario Carrascal, alcalde de la localidad de Puerto Libertador, próxima a la zona en disputa, informó ayer de la existencia de numerosas bajas en los dos bandos. En diciembre, las FARC atacaron dicha posición y asesinaron a 30 civiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.