_
_
_
_
GENTE

NO LE GUSTABA LA PUERTA Y LA VENDIÓ

El párroco de la iglesia de San Francisco, del municipio malagueño de Vélez-Málaga, Julián Barros, vendió por 50.000 pesetas a un anticuario la puerta del siglo XIX que da acceso al claustro del convento franciscano adyacente a su templo porque "no le gustaba", según fuentes municipales. La puerta, que ha sido sustituida por los franciscanos por otra metálica, es propiedad del patrimonio histórico-artístico andaluz y fue recuperada después de que los servicios del Consistorio recorrieran varias chatarrerías y tiendas de antigüedades. Las fuentes indicaron que el proceso es "incorrecto" porque ya se está gestionando la rehabilitación de la iglesia y el convento, y señalaron que la puerta presenta elementos embellecedores y una forja propia de la época que le da gran valor artístico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_