Miniexplosiones solares
Uno de los grandes misterios acerca del Sol es por qué su atmósfera, la corona, es 200 veces más caliente que su superficie. Un equipo de científicos, observando la estrella con el satélite Soho, han llegado a la conclusión de que esto se debe a que la corona es calentada por incesantes miniexplosiones que alimentan la energía magnética y calientan la corona hasta uno o dos millones de grados centígrados. Los investigadores presentaron el lunes pasado su trabajo en la reunión de la Sociedad Astronómica Americana, en Chicago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.