Mercadona construirá en Sant Sadurní d"Anoia un nuevo centro de distribución
Mercadona ha comprado unos terrenos de 150.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d"Anoia (Barcelona) para construir un nuevo centro logístico desde el que abastecerá a los centros que la firma de Juan Roig tiene en Cataluña. La nueva instalación supondrá una inversión de 5.000 millones de pesetas. Mercadona tiene en Cataluña 33 supermercados -23 en Barcelona, 8 en Tarragona y 2 el Lérida-. Esta zona es uno de los puntos en los que Mercadona ha centrado su expansión con la compra el año pasado de dos cadenas locales de supermercados, el Grupo Páquer de Terrasa y Supermercados Vilaró de Sant Cugat del Valles. El almacen que actualmente dispone Mercadona en Terrassa, fruto de la compra de Páquer, continuará siendo utilizado. El nuevo almacen, que se instalará en el polígono Molí del Racó, supondrá la creación de 400 empleos directos. En los 50.000 metros cuadrados construidos se manipularán productos secos, congelados, refrigerados y cárnicos y ,además, se instalará una línea de fabricación de pan precocido. Mercadona espera tener en marcha el nuevo centro logístico para el primer semestre del 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.